viernes, 6 de julio de 2012


Nueva aplicación para el Samgung   Galaxy S III : Segumiento del peso, presión arterial y Azucar en la Palma de tu mano.

Samsung S Salud para Galaxy S III de peso pistas, la presión arterial y más

Julio 2012

La aplicación de la Salud S se puede descargar de forma gratuita desde el Samsung "Más Servicios" aplicación en el Galaxy S III. 


La compañía Samsung ha lanzado hoy su nuevo servicio de Salud S que se puede realizar un seguimiento de su peso, presión arterial y azúcar en la sangre en el teléfono inteligente Galaxy S III, anunció hoy la compañía.
Si bien la empresa se ​​menciona brevemente el servicio de Salud S cuando se  anunció el III S a principios de mayo, se acaba de lanzar el servicio en los Estados Unidos, Corea del Sur, y cinco países europeos.
El S Salud aplicación hace que sea posible conectar el teléfono de su Galaxy S III con una variedad de dispositivos de salud a través de Bluetooth y USB. Una vez conectado con otros dispositivos, se puede medir la presión arterial, azúcar en la sangre, y su peso y trazar sus resultados. Idealmente, la aplicación le ayudará a aprender los patrones de salud todos los días para que usted pueda hacer ajustes a su dieta y ejercicio.
"La salud S puede proporcionar beneficios reales en términos de seguimiento y vigilancia de la salud y el bienestar de nuestros clientes", dijo Samsung Reino Unido e Irlanda del VP Simón de Stanford en un comunicado. "Estamos encantados de traer esta innovadora aplicación con la cartera del Galaxy S III de diverso contenido y aplicaciones para satisfacer diferentes necesidades."

No hay comentarios:

Publicar un comentario