viernes, 20 de julio de 2012

UNIVERSAL DOCTOR: LA APLICACIÓN IMPRESCINDIBLE SI ERES FARMACIA DE COSTA, TURÍSTICA O TIENES "GUIRIS"


UniversalDoctor Speaker Profesional
UniversalDoctor Speaker Profesional es una aplicación web multilingüe que facilitará a los diferentes profesionales de la salud mejorar la comunicación a través de más de 1.000 preguntas y explicaciones en múltiples idiomas.
La mayoría de estas preguntas y explicaciones vienen acompañadas de sus audios respectivos mejorando la comunicación con pacientes que tienen dificultades para comprender correctamente las explicaciones en el idioma del profesional de la salud.
Todas las traducciones han sido creadas y revisadas por traductores profesionales especialistas en la traducción médica.

UniversalDoctor Speaker Hospitales
Si su institución sanitaria está localizada en un entorno multicultural o recibe multitud de turistas de manera regular, su hospital, su centro de salud o su clínica tendrá ciertas necesidades multilingües que solventar.
Si necesita explicar múltiples procesos médicos, pruebas diagnósticas e imprimir consejos escritos de salud en múltiples idiomas, UniversalDoctor Speaker Hospitales es la aplicación más completa, que además cuenta con un servicio continuado de traducción y costumización de la aplicación para cada institución sanitaria.
UniversalDoctor Speaker Hospitales es un buen complemento del magnífico trabajo de los intérpretes y de la interpretación telefónica ya que ayuda a focalizar el esfuerzo de estos profesionales hacia las situaciones más demandadas. ¡Construya su hospital multilingüe digital a su medida!

UniversalDoctor Speaker iPhone
UniversalDoctor tiene como objetivo facilitar la comunicación multilingüe en cualquier contexto sanitario.
Si viajas a un país en el que crees que los sanitarios no van a entenderte, recuerda que UniversalDoctor Speaker puede facilitarte la comunicación en los momentos de más necesidad. Descárgate todos los textos de UniversalDoctor Speaker y los centenares de locuciones de cada uno de los idiomas.
Además podrás llevar tu historial médico y tu tratamiento habitual en todos los idiomas de la aplicación.
Elige el idioma del paciente y el idioma del personal sanitario y ¡que empiece la comunicación!

UniversalDoctor Speaker iPad
UniversalDoctor tiene como objetivo facilitar la comunicación multilingüe en cualquier contexto sanitario.
Si eres un profesional de la salud que necesita visitar múltiple pacientes de distintos orígenes, recuerda que ahora tambiénUniversalDoctor Speaker para iPad puede facilitarte la comunicación multilingüe en los momentos de más necesidad.
La facilidad de transportar el dispositivo, por una parte, y la una mayor bidireccionalidad, por la otra, permiten mejorar la comunicación multilingüe en cualquier situación sanitaria.
Elige el idioma del paciente y el idioma del personal sanitario y ¡que empiece la comunicación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario