viernes, 28 de junio de 2013

Por qué tiene que estar mi Farmacia en Las Redes Sociales

Más de un 85% de jóvenes se conectan a  Internet desde el móvil diariamente
Respecto al uso general del móvil, el 75% de los usuarios dispone de conexión a internet en los teléfonos y, de ellos, el 85% se conecta a diario, mientras que el 94% lo hace al menos una vez a la semana. Solo un 4% no se conecta a internet desde el móvil.
Tuenti Móvil, la operadora de telefonía móvil de carácter social y centrada en datos de Tuenti, publica los resultados de la segunda oleada de su estudios mensuales en colaboración con la compañía de investigación de mercado IPSOS sobre hábitos de uso y opinión de los jóvenes con respecto a internet en el móvil.
De en este segundo estudio, realizado en plena cuesta de enero entre usuarios de Tuenti de 16 a 35 años de edad, se desprende que el 34% de los usuarios se ha propuesto ahorrar en su consumo telefónico.
De ellos, un 52% afirman no querer renunciar a Internet en su móvil y consideran cambiar de operadora para buscar una mejor tarifa de datos, y sólo el 21% pretenden conseguir ese ahorro reduciendo el consumo de Internet.
De ellos, un 52% afirman no querer renunciar a Internet en su móvil y consideran cambiar de operadora para buscar una mejor tarifa de datos, y sólo el 21% pretenden conseguir ese ahorro reduciendo el consumo de Internet.
De ellos, el 75% han elegido Android como sistema operativo favorito, lo que demuestra la buena salud de esta plataforma en el target joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario