miércoles, 28 de noviembre de 2012

ANÁLISIS PRODUCTOS DE CAÍDA DEL CABELLO Y SUS CIFRAS


Datos sobre Productos para frenar la caida de cabello


 Datos del IMS   Analizados por la revista FARMAVENTAS.
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ANÁLISIS DE LAS CIFRAS
Analizando los datos cedidos por IMS vemos que el mercado de productos anticaída capilar ha experimentado en lo que llevamos de año una fuerte caída de unidades vendidas respecto al año pasado. En el caso de Klorane se ha producido un descenso en sus unidades vendidas del 16,6% (24.000 unidades menos), un hecho que ha permitido a Inneov alzarse con la segunda posición en cuota de mercado.
Respecto al año pasado, el mercado de productos anticaída sufre un descenso medio en las unidades vendidas del 9,2% respecto al año pasado, lo que representa un total de 119.227 unidades vendidas menos. De la misma forma, el descenso en el valor obtenido es generalizado en los laboratorios que fabrican o distribuyen los productos, pero su media es del 7,6%, un dato que nos permite descubrir un incremento en los precios de los productos.
Lacer obtiene los mejores resultados del mercado. A pesar de sus pérdidas en valor obtenido y unidades vendidas respecto a las del año pasado, esta empresa consigue un descenso “reducido” (respecto a la media del mercado) del 2,1% y el 5,8%.
El mercado de productos para frenar la caída del cabello es un mercado muy amplio, ya que los cinco primeros laboratorios que hemos analizamos sólo poseen el 53% del mercado global.FV

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