viernes, 30 de noviembre de 2012

DIRIGE TU PROPIA EMPRESA FARMACÉUTICA DESDE UN LABORATORIO VIRTUAL (syrum)


Syrum:  


El 13 de septiembre, Boehringer Ingelheim , puso en marcha, en Europa, un juego social, para sensibilizar al público acerca de la ciencia y la innovación. El juego carece de cualquier tipo de publicidad y no cubre ninguna de las áreas de la empresa terapia clave, como las iniciativas de marketing suelen hacer.
Aprovechando el poder de los juegos y la red social, Facebook, syrum trae al público la oportunidad de entender la investigación y desarrollo de fármacos, los desafíos que enfrentan los científicos y el trabajo conjunto de la industria farmacéutica con el fin de impulsar el desarrollo clínico, y puesta en marcha de una organización eficiente.
Syrum permite a los jugadores crear y dirigir su propia empresa farmacéutica, utilizando un laboratorio virtual para descubrir y desarrollar medicinas imaginarios para mejorar la salud del mundo. Compuestos moleculares pueden ser desarrollados y comercializados con otros jugadores. En cada etapa de desafío /, el jugador tiene que resolver un problema en particular. El objetivo es descubrir las curaciones por la primera creación de un medicamento estable, la realización de un ensayo clínico y, finalmente, con lo que el medicamento en el mercado.


 Syrum es un ejemplo fantástico de cómo juego divertido que puede ser utilizado para proporcionar transmisión de la educación, mientras que mantener el interés y la participación a través de un estilo lógico, plataforma de aprendizaje-
El juego ha sido lanzado por primera vez en un formato beta fuera de los EE.UU. y Canadá para promover activamente la retroalimentación de los jugadores. Se desarrollan constantemente, basado en las ideas de los jugadores y los pensamientos recogidos a través del blog syrum:
Dos meses después de su lanzamiento (información recuperada el 4 º de septiembre) más de 367 piezas de retroalimentación han sido recogidos a través del formulario en el juego solo, y de acuerdo con los desarrolladores del juego syrum: "syrum se está convirtiendo en un ejemplo real de una multitud de fuentes juego ".

 ¿Se beneficia la multitud?

Los bloggers son escépticos sobre los beneficios para la gente de fuera de "divertirse" y crear compromiso y algunos de ellos están irritados por los requisitos: "Tengo que estar de acuerdo para permitir BI para tener acceso a prácticamente todo lo que hago en Facebook ... Parece que BI quiere hacer un estudio de mercado sobre las personas que opten por jugar syrum. " John Mack, Pharma Marketing Blog).
Este juego sería, según los bloggers, para permitir BI perfil de los jugadores para conseguir la penetración del mercado de investigación futuras.
Los juegos sociales: herramientas de comunicación con el público
Es posible que esta podría ser una manera de luchar contra la mala imagen de la industria farmacéutica, especialmente en Europa.
Fomentar el conocimiento y la comprensión de los desafíos que enfrenta la industria de la salud puede ayudar a luchar contra la percepción de que las compañías farmacéuticas "viven a costa de los seguros de salud pública".
Es interesante observar que, mientras que las compañías farmacéuticas están siempre siendo minuciosamente analizado empresas de otros sectores, como la empresa de calzado, Nike, o las campañas de General Electric Healthcare no atraen tanta controversia.

 Actualmente se encuentra en fase beta, y está listo para lanzar la versión completa a principios de 2013.http://syrum-game.com/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario